TOCKRA CKUNSA: 2da versión del Concurso pictórico recreativo de Fauna nativa de la segunda región

niña con zorro
16 Mayo 2023
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
hasta el
Exposición que muestra a los ganadores de la segunda versión del concurso pictórico de fauna de la región de Antofagasta.

TOCKRA CKUNSA “colores nuestros” en lengua atacameña es un concurso pictórico recreativo orientado para niños, adolescentes y adultos en la temática de fauna nativa que habita la región de Antofagasta. Esto ha permitido difundir el Patrimonio Natural.

Es por esto que se presentó una segunda instancia de este concurso, dando a conocer extraordinarios trabajos artísticos, que fomentan y desarrollan los conocimientos, capacidades, destrezas artísticas y estéticas por parte de los participantes. Para obtener más información, revisa su sitio web en www.tockrackunsa.cl

Iniciativa ejecutada por el Club deportivo de montaña CKONTICAUR, financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional F.N.D.R. 7% Cultura, aprobados por el Consejo de Antofagasta, año 2022.

La muestra estará desde el 16 de mayo al 30 de junio en el Hall Central de la biblioteca.