Pasar al contenido principal

La música se toma la Biblioteca

Música
07 Feb 2014
22:00 - 23:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
hasta el
La música o "el arte de las musas" estará presente durante febrero con melodías, armonías y ritmos para todos los gustos, en sesiones en el Auditorio y Café Letras y Música de la Biblioteca Regional.

Este viernes 7, a las 19:00 horas, abre la temporada "Violeta Piedra", joven banda que mezcla diversos estilos como el rock, sicodelia, bossa nova y blues; mientras que el sábado 8, a las 12:30 horas, Camilo Barraza ofrece un concierto donde interpreta temas de Umberto Tozzi, Víctor Manuel, Miguel Bosé y Víctor Heredia, entre otros.

El viernes 14 a las 19:00 horas se presenta el dúo "Jenny César" con lo mejor de su repertorio romántico para el día de los enamorados.

El viernes 21, 19:00 horas, Leonardo Grandón Zenteno (GatoJazz), baterista amateur y Hengcoo Ortega Ly, saxofonista, pianista y endorser de Hammond. Ambos son parte de la directiva del Club de Jazz de Antofagasta, entidad cultural que busca llevar el Jazz a todos los rincones de la ciudad.

El jueves 27, a las 19 horas, los Amigos de la Opera deleitan con una muestra del trabajo del verano, donde cantarán niños, jóvenes y adultos.

Cerrando la temporada, el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas, se presenta "Atim Ismo" de la Masmora.

Asimismo, durante los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 se ofrecerán clínicas musicales de batería, bajo y guitarra, a cargo de monitores del Instituto Nacional de la Juventud.