Pasar al contenido principal

CHARLA SOBRE EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE ANTOFAGASTA

Charla
07 Oct 2014
22:30 - 00:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
hasta el
El casco histórico de Antofagasta, enriquece la arquitectura de nuestra ciudad. Sin embargo, contrasta con la modernidad vigente, que sigue avanzando velozmente en la Perla del Norte.

Por este motivo, el abogado, fotógrafo y guía turístico Luis Silva Guerrero, presentará el martes 7 de octubre, a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, la charla: "Panorama Fotográfico del Eje Histórico de Antofagasta".

Actividad que pretende dilucidar si este eje constituye un punto de atracción turística, histórica y cultural de la ciudad de Antofagasta, busca a su vez valorar el patrimonio histórico, social, económico y cultural de nuestra ciudad.

Amante del Patrimonio

Silva Guerrero, nacido en Santiago y egresado de abogacía en la Universidad de Chile, trabajó como consultor de la Corporación Nacional Forestal, CONAF en la ciudad de Talca, igualmente fue fundador de la Corporación "Voluntarios por el Patrimonio de Talca".

En Antofagasta, en 2013 formó la "Corporación por el Patrimonio de Antofagasta". Asimismo, ha recorrido todo Chile, incluido Isla de Pascua, incluso visitando países como: Brasil, Colombia, España, entre otros.

Esta charla se podrá disfrutar el martes 7 de octubre en el Auditorio de Biblioteca Regional de Antofagasta. La entrada es absolutamente gratuita.