Pasar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL LIBREO "RELATOS DE IDENTIDAD ANTOFAGASTINA"

Literatura
07 Nov 2014
21:30 - 23:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
El libro "Relatos con identidad antofagastina", contiene 28 escritos, que rescatan trozos de la historia antofagastina, contados por los propios vecinos arraigados en nuestra ciudad, o procedentes de otras regiones y del extranjero. Vivencias personales, vinculadas con la "Perla del Norte", que además revelan sentimientos de gratitud y nostalgia por ese tiempo felizmente transcurrido en nuestra peculiar geografía "desde La Chimba a Coloso".

Dichos escritos, abordaron variados temas relacionados con el diario vivir, transcurridos en las calles de esta hermosa y candente tierra.

Sin duda alguna, este libro publicado por el "Centro Cultural Antofagasta Mía", contribuirá a incrementar el acervo histórico y conocimiento cabal del desarrollo y progreso de la "Ciudad del Gran Impulso", como se le denominó en 1966.

Confiamos que este primer fruto escrito con la camiseta puesta de la "antofagastinidad", constituirá también el primer paso para mantenerlo en el tiempo como un evento literario tradicional; magnífica oportunidad para considerarlo como un aporte cultural importante, a disposición de las actuales y futuras generaciones de antofagastinos y visitantes ocasionales en nuestra hermosa ciudad.