Pasar al contenido principal

Café Astronómico "Ovnis, astrología y otros mitos: ¿Por qué no tienen cabida en ciencia?"

Charla
04 Dic 2014
21:00 - 23:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
El boom de las teorías pseudocientíficas en boga el último tiempo, será la temática del Café Astronómico "Ovnis, astrología y otros mitos: ¿Por qué no tienen cabida en ciencia?", que se realizará el jueves 04 de diciembre, a las 18:00 horas, en el patio interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

La actividad contará con la participación del Director de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta, Eduardo Unda-Sanzana y la Directora del Proyecto Asociativo Regional Explora Conicyt, Gladys Hayashida. Además será moderado por el docente del Programa Delta UCN, Felipe Villagrán.

De esta manera, se cierra el ciclo de divulgación astronómica 2014 que contempló nueve charlas y dos cafés astronómicos. Todas actividades orientadas a debatir conceptos y teorías, con el objeto de acercar la ciencia a la comunidad y responder las inquietudes de los adeptos a la astronomía.

El Café Astronómico está organizado por la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta, la Biblioteca Regional de Antofagasta y el Café Literario Letra & Música.