PRESENTACIÓN LIBRO "JUGUEMOS Y CANTEMOS CON EL TEATRO"

Material educativo creado por artistas locales:

PRESENTACIÓN LIBRO "JUGUEMOS Y CANTEMOS CON EL TEATRO"

Publicado el 13/03/2014
Con el objetivo de contribuir a la formación integral de los niños y niñas, fortaleciendo el nexo escuela-familia-sociedad, la actriz y gestora cultural Gabriela Vega lanzó el libro "Juguemos y Cantemos con el Teatro".

La iniciativa, financiada por el Fondar 2013 permitirá que los establecimientos educacionales municipalizados de la Región, además de jardines Junji y bibliotecas municipales; reciban este material didáctico que permitirá a docentes trabajar con 10 obras de teatro infantiles.

Cabe destacar, que los textos dramatúrgicos presentes en el libro, fueron escritos por destacados actores y dramaturgos antofagastinos, quienes se enfocaron en historias dirigidas a menores de primer ciclo básico y transición mayor.