Positiva participación en Concurso de Cuentos

En el mes del libro:

Positiva participación en Concurso de Cuentos

Publicado el 17/04/2014
Un total de 55 cuentos están participando en el Primer Concurso de Cuentos de la Biblioteca Regional de Antofagasta, cuyo proceso de postulación finalizó el miércoles 16 de abril.

En la categoría infantil (7 a 10 años) fueron recepcionaron 2 trabajos; en juvenil (11 a 17 años) fueron recibidos 17 cuentos; en tanto en el segmento adulto (18 y más años) se presentaron 36 historias.

Cada una de las categorías será premiada con 1°, 2° y 3° lugar, quedando a criterio del jurado declarar desierto alguno de los premios, así como la elección de menciones honrosas.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en el Auditorio de la Biblioteca Regional el próximo sábado 26, a las 13:00 horas.

El jurado estará compuesto por la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, Amy Mayne-Nicholls Cortés; la escritora local, Aída Santelices Kostópulo, y el Coordinador de Fomento Lector de la Biblioteca Regional de Antofagasta, William Romero Urzúa.