Biblioteca Regional también está en Filzic 2014

Cerrando el mes del libro

Biblioteca Regional también está en Filzic 2014

Publicado el 25/04/2014
Con diversas charlas y actividades de extensión más un stand, la Biblioteca Regional de Antofagasta se sumó a la cartelera de actividades que la Feria Internacional del Libro Zicosur tiene para su cuarta versión.

Cristián Jorquera, Director (S) de la Biblioteca Regional Antofagasta enfatizó la importancia de este evento "la Filzic es una oportunidad de acercarnos más a la comunidad, y a la vez de proyectar el fomento lector como un objetivo que une el esfuerzo de los diferentes actores sociales".

Cabe destacar que las charlas, taller y conversatorio son de libre acceso al público. Asimismo la Biblioteca Regional cuenta con un stand de informaciones que estará abierto hasta el 04 de mayo en el horario de la feria: de 10:00 a 21:00 horas. En este espacio los visitantes podrán inscribirse como usuarios y obtener información sobre las actividades y servicios de la biblioteca.

Sábado 26 abril

AUDITORIO 11:00 hrs - 12:30 hrs

Charla de Viviana Pérez Castellanos, embajada de Chile en Cuba, temática Intercambio cultural artístico

Domingo 27 abril

AUDITORIO 12:00 hrs - 14:00 hrs

Charla: literatura cubana contemporánea con Jorge Fornet

Martes 29 abril

SALA DE LA MEMORIA 12:00 hrs - 14:00 hrs

Taller de Yoshi Hioki, Lucha de sumo y los dioses

Miércoles 30 abril

AUDITORIO 13:00 hrs - 15:00 hrs

Xenia Reloba y Vivian Núñez (representante del centro Pablo Torriente de Cuba)

Charla: La Cuba actual y sus desafíos

Viernes 02 mayo

AUDITORIO 13:00 hrs - 15:00 hrs

Mesa redonda Migración en Antofagasta, controversias sociales, legales, políticas, culturales y educacionales. Invitados: Psicólogo Emilio Ricci Unidad de Atención Psicosocial a Inmigrantes UCN; sociólogo Luis Miguel Rodrigo, Facultad económica UCN; Abg. Ignacio Barrientos Defensoría Penal Antofagasta;, Cónsules en la Cuidad, Políticos, Pablo Camus, Sociólogo Departamento de Educación UCN.

Sábado 03 mayo

AUDITORIO 12:30 hrs - 13:30 hrs.

María Sol Durini

Charla: "Origen e historia de la marioneta y la máscara"

Domingo 04 mayo

AUDITORIO 11:00 hrs- 14:00 hrs