Cada día más Antofagastinos aprenden herramientas computacionales

Programa Biblioredes:

Cada día más Antofagastinos aprenden herramientas computacionales

Publicado el 04/08/2014
Veinte nuevos usuarios recibieron sus certificados por aprobar los cursos que imparte el Programa Biblioredes de la Dibam en la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Los egresados corresponden a las capacitaciones en Alfabetización Digital y Cursos Complementados, que incluyen conocimientos de programas como Word, Excel y Power Point entre otros, los que tuvieron una duración de un mes.

Durante la ceremonia de certificación, el director (s) de la Biblioteca, Cristian Jorquera, felicitó a los participantes por el esfuerzo realizado al participar de los cursos, sin considerar su edad, instándolos a seguir perfeccionándose en las nuevas tecnologías.

Los usuarios certificados, en su mayoría, pertenecen a la alianza que mantiene la Biblioteca Regional con la Caja de Compensación Los Andes.

Biblioteca Ljubica Domic

A su vez, la Biblioteca Municipal N° 124 Ljubica Domic Wuth certificó a 14 vecinos del sector que también participaron en los cursos del programa Biblioredes.

En la ocasión, las participantes señalaron la importancia que tienen estos cursos para su desarrollo personal, ya que les sirve de ayuda y capacitación para futuras nuevas fuentes laborales.