Pasar al contenido principal

Orquesta de Música Popular de la CCA presentará su repertorio

Actividad Gratuita

Orquesta de Música Popular de la CCA presentará su repertorio

Publicado el 23/09/2014
Una amplia gama de géneros y estilos de música se podrá disfrutar este viernes 26, a las 19:00 horas, en el concierto que presentará la Orquesta de Música Popular de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La actividad se desarrollará en el Patio Interior de la Biblioteca Regional Antofagasta, en el marco de los "Viernes Musicales".

Canciones de ayer y hoy

Entre los temas que la agrupación incluirá en su concierto se encuentran: Un medley al mítico Rey del pop Michael Jackson, Rolling in the Deep de Adele, un mix de la banda funk Earth wind & fire, entre otras famosas canciones populares.

La dirección musical estará a cargo del músico especialista en composición y arreglo Christian Rossi Siede, actual Director Académico de las Escuelas Artísticas de la Corporación Cultural de Antofagasta. Mientras que el elenco está compuesto por 20 alumnos y ex alumnos destacados de la Escuela de Música.

Con esta iniciativa cultural, la Biblioteca Regional continúa en su política de incentivar a la comunidad para que puedan tener un espacio donde aprender, leer y escuchar exponentes de diversas áreas, además de impulsar el talento local.