Participa en el Concurso "La Portada en la Memoria"

Hasta el 28 de noviembre

Participa en el Concurso "La Portada en la Memoria"

Publicado el 07/10/2014
Biblioteca Regional de Antofagasta junto a la Corporación Nacional Forestal (CONAF), y Minera Escondida, invitan a toda la comunidad a participar en el Concurso "La Portada en la Memoria: palabras e imágenes".

El concurso tiene como objetivos: educar ambientalmente a través del relato sobre la experiencia en el Monumento La Portada; relevar el valor del monumento natural como símbolo de identidad regional de los habitantes de Antofagasta y recopilar información de eventos sucedidos años atrás en La Portada.

Los interesados deberán entregar una fotografía junto a un relato testimonial relacionados entre sí, los cuales se podrán enviar en formato digital e impreso, hasta el 28 de noviembre, a las 12:00 horas. Las bases estarán disponibles en la página web www.bibliotecaregionalantofagasta.cl

La premiación se realizará el 12 de diciembre, entregando un tablet y diploma al primer lugar, tres menciones honrosas, quienes se llevarán un kit cultural y sus respectivos diplomas, mientras que se escogerán seis obras más para montar una exposición en dependencias de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Lanzamiento que engrosa la lista de eventos realizados en la Biblioteca Regional de Antofagasta, buscando generar instancias nuevas de cultura.