Compañía Arlequín se presenta en Biblioteca Regional Antofagasta

Programación aniversario:

Compañía Arlequín se presenta en Biblioteca Regional Antofagasta

Publicado el 19/11/2014
El jueves 20 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, se presentará en forma gratuita la obra "El Animador", de la Compañía de Teatro Arlequín.

La obra de Rodolfo Santana, cuenta con la dirección de la destacada actriz y directora Teresa Ramos. El elenco lo componen los actores Felipe Villagrán y Carlos Silva.

El montaje nos sumerge en una temática controversial y crítica. Es la historia entrecruzada de las vidas de Marcelo Ginero, dueño de un canal de televisión y Carlos, un hombre criado frente al brillante destello de la TV. A través de situaciones tragicómicas, la obra que se pasea entre el drama y el humor negro, es una crítica al medio televisivo y a cómo éste afecta y cambia al ser humano.

La Compañía de Teatro Arlequín fundada en 2000 por la actriz antofagastina Teresa Ramos, es una institución de prestigio a nivel local y nacional; asimismo su trabajo se caracteriza por el constante perfeccionamiento de sus integrantes a través de proyectos de capacitación, directores invitados y la realización de trabajos en conjunto con otras compañías de Antofagasta como Colectivo La Sicaria y La Huella Teatro.