Mes del libro y la lectura

Cartelera

EXPOSICIÓN "EL INCA GARCILASO Y EL NACIMIENTO DE LA CULTURA MESTIZA"

Desde: 02 de abril de 2019

Hasta: 30 de abril de 2019

EXPOSICIÓN STEPHEN KING: "EL MAESTRO DEL TERROR"

Desde: 02 de abril de 2019

Hasta: 30 de abril de 2019

10/04/2020

Elige Cultura en Casa

Con actividades online el Ministerio de las Culturas invita a la comunidad a participar del Mes del Libro en la región de Antofagasta

El concurso “Mi Libro Favorito” y la campaña “¿Qué lees en casa?” son algunas de las iniciativas impulsadas desde la Institucionalidad orientadas a promover la lectura. Actividades que fueron rediseñadas en el marco de la presente emergencia sanitaria por Coronavirus.

02/04/2020

Biblioteca Regional de Antofagasta:

Celebra el mes del Libro y la Lectura con interesantes actividades virtuales

Lecturas participativas, cuenta cuentos digitales y actividades tipo tutorial serán las actividades programadas para la cartelera del mes del libro y la lectura.

24/04/2019

Aquí se lee

Ministerio de las Culturas festejó junto a la ciudadanía el Día del Libro en Antofagasta

Entrega gratuitas de textos en distintos puntos de la ciudad, y un colorido pasacalle fueron las actividades que destacaron, en el marco de una jornada en donde se reiteró la importancia de cultivar el hábito de la lectura.

02/04/2019

En el mes del Libro y la Lectura:

Biblioteca regional celebra con exposición del Inca Garcilaso de la Vega

La iniciativa generada por el Consulado de Perú en Iquique nos llama a reflexionar sobre la cultura mestiza como base de América Latina, en el marco de las celebraciones del Año Internacional de las Lenguas Originarias.

Mes del Libro y la Lectura

02/04/2018

En el mes del Libro y la Lectura:

Biblioteca Regional celebra abril con entretenidas actividades

Exposiciones, charlas, talleres todo relacionado con los libros y la lectura, además de una interesante actividad denominada “Bibliotecas Humanas”, donde podrán leer, en vez de libros las experiencias de personas migrantes.