Ciclo de Cine: Mes de los Patrimonios

Manos sosteniendo tablilla de cine
Cine y vídeo
Otro
04 Mayo 2022
hasta el
Los invitamos al tradicional ciclo de cine de la biblioteca, La cita es para todos los miércoles del mes, a las 19:00 horas, a través de nuestras redes sociales.

El patrimonio cultural es un conjunto determinado de bienes tangibles, intangibles y naturales que forman parte de prácticas sociales, a los que se les atribuyen valores a ser transmitidos, y luego resignificados, de una época a otra, o de una generación a las siguientes. Uno de los vehículos para adquirir esa resignificancia la constituye el cine. La cita es para todos los miércoles del mes, a las 19:00 horas, a través de nuestras redes sociales.

Todos los miércoles del mes, a las 19:00 horas, a través de las redes sociales de la biblioteca

¡Imperdible!