Diálogo: Pueblos Originarios de la región de Antofagasta: Una historia de raíces milenarias de Agustín Llagostera

Agustín Llagostera
08 Jun 2023
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
Con ocasión del mes de los Pueblos Originarios de Chile, se realiza esta charla sobre los pueblos originarios de la región de Antofagasta. El arqueólogo, Agustín Llagostera realizará un recorrido por la historia de las etnias Likanantay y Chago desde su asentamiento y territorio hace 12 mil años, analizando los diferentes periodos de su evolución sociocultural, con sus manifestaciones arqueológicas, históricas y etnográficas tanto en tiempos precolombinos, como en postcolombinos.

La actividad será el jueves 8 de junio, a las 12.00 horas en el auditorio de la biblioteca. Te esperamos!!