Exhibición obra digital “La amante fascista” de Alejandro Moreno

Cine y vídeo
Otro
07 Sep 2023
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
Para conmemorar los 50 años del Golpe de Estado, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) sede Antofagasta, la Fundación Teatro a Mil y la Biblioteca Regional presentan la exhibición de la obra, «La amante fascista», de Alejandro Moreno y dirigida por Víctor Carrasco, en formato digital.

La grabación es de alta calidad y logra transmitir el sentido de la obra de teatro, protagonizada por Paulina Urrutia. La Amante Fascista es una obra fundamental del teatro chileno y luego se su exhibición se realizará una mediación para generar un diálogo posterior con el público.

La actividad se llevará a cabo el jueves 7 de septiembre a las 17.30 horas en el auditorio de la biblioteca. Actividad gratuita y cupos limitados.

Fotografía: Cristian Vidal