Exposición: F=ma, Bienal de arte Contemporáneo SACO 1.1 Golpe | Paz Escandón

F=ma
21 Jun 2023
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
hasta el
La propuesta de obra consta de una reproducción/interpretación de una fotografía correspondiente a un accidente automovilístico, donde se visualizan dos automóviles destrozados. (Esta imagen intenta expandir la idea de golpe y de fuerzas enfrentadas) Esta será reproducida en carboncillo sobre tela sin bastidor, del tamaño del muro enfrentado a la escalera y colgado gracias a un listón superior que lo sostendrá. En la imagen enviada se muestra un croquis muy general de la obra, la intención es que ambos autos sean reconocibles en su condición, pero no pretende ser una representación realista, tal como lo han sido mis últimos trabajos a carbón.

Encuentra la obra desde el 21 junio al 15 septiembre 2023, en la sala mezanina de martes a viernes de 9.30 a 18.00 horas.