Exposición “Rostros de la Memoria” de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos y Detenidos Desaparecidos de antofagasta

cuadros en pared sobre imágenes de detenidos y desaparecidos en Dictadura
18 Oct 2022
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
hasta el
Con el fin de conmemorar el paso de la Caravana de la Muerte y la crisis social del 18 de octubre del 2019 en la región, les invitamos a participar de la inauguración de la exposición “Rostros de la Memoria” de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos y detenidos desaparecidos de antofagasta, la cual exhibirá las fotografías de los desaparecidos y muertos en el marco del paso de la Caravana de la Muerte por la región de Antofagasta.

La actividad se realizará el próximo 18 de octubre a las 11.00 horas, en el muro de la sala de la Memoria, ubicado en el segundo piso de la biblioteca. Seguido de esta inauguración, los familiares pertenecientes a esta agrupación bailarán la tradicional “Cueca Sola” en homenaje a las personas desaparecidas o muertas en este contexto.