"Sonidos Ancestrales" Exposición y Musicalidad de los Pueblos Originarios de Chile

instrumentos de pueblos originarios
Exposición
22 Jun 2023
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
El 21 de junio se conmemora el día de los Pueblos Originarios y dentro de la comunidad estudiantil del The Giant School Antofagasta realizarán distintas actividades para rememorar dicho día. En la actividad se realizará una exposición de instrumentos tanto andinos como de las diferentes culturas que existen a lo largo de nuestro territorio, en este caso los estudiantes del electivo de música deberán investigar y rescatar instrumentos de cada uno de los pueblos escogidos para dicha investigación, lo cual concluirá con un número musical de dichos pueblos, recreando as´la memoria viva de cada uno de ellos a través de sus ritmos, letras y canciones.

La actividad se llevará a cabo el jueves 22 de junio, a las 10.00 horas, en el Hall Central de la biblioteca. ¡No te lo pierdas!