Taller de escritura Autobiográfica: Resistir al olvido con Jimena Silva

foto de jimena silva segovia
03 Ago 2023
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
hasta el
En el marco del llamado a participar en el 5° Concurso Literario de la Biblioteca Regional de Antofagasta, se realizará este taller de autobiografía con la profesora, escritora y psicóloga, Jimena Silva Segovia.

La coordinación de Fomento Lector de la #Biblioteca, les invita a participar de este taller, en el contexto del lanzamiento del 5° Concurso Literario: "Cuentos de uno: Relatos autobiográficos a 50 años del Golpe de Estado". La actividad será realizada por la escritora y psicóloga, Jimena Silva Segovia, los jueves 3 y 24 de agosto en el Auditorio de la biblioteca. La convocatoria es abierta a todo público y las inscripciones se deben realizar al correo: contacto@bibliotecaregionalantofagasta.cl, indicando nombre, teléfono y correo de contacto.