"Una calle, un personaje" de Corporación Proa

imágenes de personajes emblemáticos de antofagasta
Exposición
10 Mayo 2022
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
hasta el
Exposición que reúne personajes relevantes y emblemáticos de la comuna de Antofagasta, con el propósito de relevar, visibilizar y reconocimiento por parte de la comunidad.

Otra exposición que también se encontrará durante todo el mes de mayo, en el Hall Central de la biblioteca, es "Una calle, un personaje" de Corporación Proa, la cual reúne personajes relevantes y emblemáticos de la comuna de Antofagasta, con el propósito de relevar, visibilizar y reconocer por parte de la comunidad. La inauguración de la muestra se realizará el martes 10 de mayo, a las 12:00 horas, en el Hall Central y también contará con un conversatorio, que se llevará a cabo el viernes 27 de mayo, a las 12:00 horas en el auditorio de la biblioteca.