Pasar al contenido principal

Preguntas

¿Cómo renovar el préstamo de libros?

Contamos con tres modalidades de renovación:

  • Presencial: Acudiendo a la Biblioteca Regional de Antofagasta y realizando la renovación en el mesón de préstamos (no es necesario que lleves el libro o revista).
  • Teléfono: Puedes llamar al teléfono (055) 2259675 del Mesón de Informaciones indicando tu interés por renovar tu préstamo.
  • Correo electrónico: Envía un correo electrónico a renovacion@bibliotecaregionaldeantofagasta.cl dentro del plazo y disfruta tranquilo de tu lectura por una semana más.

La renovación puede ser realizada en una sola ocasión por siete días y se debe hacer antes del vencimiento del préstamo original, en caso de demora en la entrega del material de lectura, los/as usuarios/as serán sancionados con el bloqueo en el sistema de préstamos por un periodo igual a la cantidad de días de retraso.

¿Cómo llego a la Biblioteca?

Estamos ubicados en el centro cívico de la ciudad de Antofagasta, en la vereda poniente de la Plaza Colón (ex edificio de correos y telégrafos). Nuestra dirección es Washington N° 2601 (Ver mapa).

¿Cómo hacerse socio o socia?

Para ser socio o socia de la Biblioteca Regional debes presentar tu cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir, además de un comprobante de domicilio (cuenta de servicios, casa comercial, carné de conducir o certificado de residencia).

La inscripción es gratuita, valida por un año.

Suscribirse a Preguntas