Abierta licitación para construcción de Política de Educación Patrimonial

Publicado el 07/02/2023
Gráfica Construcción de la Política de Educación Patrimonial
Los interesados e interesadas en participar podrán ofertar hasta el lunes 20 de febrero de 2023 en la plataforma Mercado Público.

La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en implementación de procesos participativos y análisis y sistematización de información, a presentar sus ofertas para la licitación pública “Diseño, implementación, sistematización y análisis de resultados del proceso participativo de la Política de Educación Patrimonial", que estará abierta hasta el 20 de febrero de 2023.

La presente licitación se enmarca en el interés y esfuerzo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio por consolidar el ámbito de la educación patrimonial y aportar a su desarrollo y proyección en todo el país. El objetivo de la contratación es la implementación de las distintas instancias que conforman el proceso participativo cuyos resultados serán la base para el diseño de la Política de Educación Patrimonial.

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación (ID 1029940-7-LE23) y participar de la misma en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jAUCGs