Biblioteca Regional se viste de Fiesta

Primer Aniversario

Biblioteca Regional se viste de Fiesta

Publicado el 03/11/2014
Noviembre, mes del primer aniversario de la Biblioteca Regional de Antofagasta, es una fecha para celebrar un año de existencia de un nuevo espacio público de encuentro y participación para la comunidad de nuestra Región.

Razón de peso que propicia una agenda variada, centrada en facilitar el acceso al conocimiento y la recreación, con especial énfasis en el fomento de la lectura y escritura además de vincular a la comunidad con actividades artísticas.

Celebración y más celebración

Dentro de las acciones nos encontramos con lanzamientos literarios, talleres de comics, teatro, narración oral y valor Patrimonial. Como también, exhibición de películas en nuestros ciclos de cine, presentaciones musicales y charlas, entre otras iniciativas que pondrán la guinda de la torta a nuestra festividad.

Te invitamos para que asistas a todas las actividades de forma gratuita, enmarcadas en la celebración del Primer Aniversario de la Biblioteca Regional de Antofagasta, con la finalidad de disfrutar y apoyar nuestra celebración pensada por y para la comunidad.