"CORTÁZAR ÍNTIMO" DELEITARÁ AL PÚBLICO ANTOFAGASTINO

Desde Argentina:

"CORTÁZAR ÍNTIMO" DELEITARÁ AL PÚBLICO ANTOFAGASTINO

Publicado el 29/09/2014
La Biblioteca Regional en conjunto al Consulado de Argentina y la Universidad Católica del Norte, presentan el Concierto "Cortázar Íntimo", con la participación de tres destacados músicos trasandinos, el próximo sábado 4 de octubre, a las 12:30 horas en el auditorio.

El evento que ya se ha presentado en Argentina en el marco del centenario de Julio Cortazar, contempla la interpretación 17 canciones de distintos géneros. De los que se destacan: "Voyage a Paris" de Francis Poulenc, "Non, je ne regrete rien" de Edith Piaf, y "All the things you are" de Jerome Kerm.

Músicos destacados

Dentro de la comitiva argentina que viene a brindar este maravilloso espectáculo se encuentra, Marta Blanco, mezzosoprano y egresada del Instituto de Arte del Teatro Colón, distinguida con siete premios nacionales en opera, Ezequiel Kosiner Blanco, trompetista se recibió de la escuela ORT como Técnico en Producción Musical y Enrique Premoli, pianista egresado de la Universidad Nacional de La Plata, del Conservatorio Municipal "Manuel de Falla" y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Si quieres deleitarte con un espectáculo íntimo sobre el genio de Cortázar, ven este sábado 4 de octubre, en la Biblioteca Regional de Antofagasta a escuchar artistas de calidad y a empaparte de cultura viva. Entrada Absolutamente gratuita y abierta a la comunidad.